top of page
Aprende a hacer mosaicos con María Elena de MosaiQuito
Aprende a hacer mosaicos con María Elena de MosaiQuito

sáb, 23 jul

|

Make Cool Stuff Makerspace

Aprende a hacer mosaicos con María Elena de MosaiQuito

¡Aprende a hacer tus propios mosaicos de cerámica!

Las entradas no están a la venta
Ver otros eventos

Time & Location

23 jul 2022, 9:00 a. m. – 4:00 p. m.

Make Cool Stuff Makerspace

About the event

Gracias por tu interés en nuestro curso de enmarcación básica en colaboración con María Elena Hervas de MosaiQuito. Aquí tienes la información que necesitas para participar en el curso.

¿De qué se trata?

En este curso realizarás un mosaico en forma de corazón utilizando pedazos de cerámica.  Aprenderás sobre los materiales utilizados para realizar mosaicos y practicarás las bases técnicas que necesitas para poder realizar tus propios mosaicos. ¡Al final de este curso tendrás un mosaico personalizado en forma de corazón y listo para mostrar en tu casa!

Inversión

El costo de inscripción es de $61.60 incluido IVA. Para reservar tu cupo debes realizar una transferencia o depósito a la siguiente cuenta bancaria:

Cuenta Corriente Produbanco

No. de cuenta: 02005284976

Nombre: TALLERMCS S.A.S.

RUC 1793152058001

Para confirmar tu cupo es necesario enviar una fotografía o captura de pantalla del depósito o transferencia al correo info@tallermcs.com o mediante whatsapp al número 0983479091.

En ese mensaje es importante que incluyas tus nombres y datos de contacto.

No se aceptarán pagos en efectivo el día del curso. ¿Dónde será el curso?

El Curso se llevará a cabo en Make Cool Stuff, aquí se encuentra un enlace de Google Maps con la ubicación exacta.

https://goo.gl/maps/mrrVgzUbiqQ2Bq1y7

¿Qué debo traer?

Utilizaremos distintos tipos de pegamento que pueden manchar tu ropa.  Recomendamos utilizar ropa de trabajo o traer un mandil para proteger tus prendas.  Tenemos camerinos por si deseas cambiarte de ropa en Make Cool Stuff.  Está prohibido el uso de zapatos de punta abierta dentro del taller (por ejemplo sandalias o flip-flops).   Nosotros te prestamos todo el equipo de protección personal que necesitas para este curso.

¿Debo tener conocimiento previo?

Este es un curso de nivel principiante, no necesitas conocimiento previo y estarás acompañad@ durante todo el proceso.  Es un curso dirigido a quienes quieren dar un primer paso en el mundo de los mosaicos.

Share this event

bottom of page